
viernes, 30 de abril de 2010
El tío de la moto está muerto

martes, 20 de abril de 2010
Vuelve Iván

Iván es un crack: comentó que estaba trabajando en una web 'moderna', y vaya si lo ha conseguido: ha diseñado una página totalmente interactiva con la gráfica del teletexto de toda la vida. Buscad la página en Google con el Firefox que como es tan rarita me está dando muchos problemas linkarla a la hora de subir el post... Iván es un puto marciano, en su música y en cualquier idea que lleva a cabo. Quizás por eso su nuevo disco lo ha llamado Picnic extraterrestre. ¡Y en julio va al Low Cost!
lunes, 19 de abril de 2010
De Venecia a La Llotja

Tras la dulce muerte en Venecia, enseguida llegué y me puse con Festijam Elche. Lo de la Llotja ha sido excepcional: de nuevo muchísima gente, en una sala considerablemente más amplia que Stereo. De nuevo grupazos sonando, de nuevo un buen rollo incombustible. De nuevo encontrando sentido a tantos meses de trabajo de todos los compañeros, que somos poquitos y cobardes. Presenté la gala un poco despistado quizás, pero no me podréis negar que uno no termina de arrancar en dos días si viene de un viaje donde la la huída de uno mismo es total. En todo caso nos lo pasamos genial, en la Llotja y en el Plastic, donde EmpanaDj volvió a hacer de la suyas. El mes que viene veréis las fotos de estas últimas actividades en la revista. Tengo varios posts pendientes, a ver si los voy subiendo.
PD: Oye, oye, con lo que he insistido para que mis compis escriban en el blog, y para una vez que lo hacen cuál es mi sorpresa al llegar y ver que Silvia, cual Jorge Javier Vázquez, me describe como el Ernesto de Hannover local!!! Cachis. Ten amigos para esto. Mi venganza será terrible...
martes, 6 de abril de 2010
¡Rebootizer 2000!

José, el gerente de Brujos, observa desde la barra nuestros avances etílicos y como buen samaritano nos regala un producto que vende en su local: Rebootizer se llama, y lo suscribe un textito que reza 'Dégrise & Dynamite énergisantes. Para las noches y las tardes de fiesta'. Nos partimos. Con el empaque que da ese nombre del futuro no le podemos decir que no al bueno de José. Y menos aún cuando nos dice para qué sirve: es un mejunje de hierbas que rebaja la tasa de alcohol en sangre hasta el 40%. Todo un milagro que mis ojos tienen que ver para creer, porque al final no lo probamos. Y mira que Sergio era firme candidato para hacerlo después de tres chutes de whisky... Pero así iba el menda, que se lo dejó en la mesa.
Hoy, unos cuantos días después de aquella noche inolvidable, nos encontramos a José en la puerta del Brujos: 'Pero tío...'. Hemos aprendido muchas cosas desde la noche Rebootizer. 1. Los regalos no se regalan... y mucho menos se olvidan. 2. Hay algo peor que la resaca de un domingo: encontrarte un lunes a las diez de la mañana con la gente que te vio darle al licorcete. 3. El amigo redactor tenía que haberse bebido esa bolsita. Cualquier otra noche os contamos si nos borra como por arte de magia todas las toxinas que nos empañan el juicio aunque libera nuestras vergüenzas. O si no probadlo vosotros. Con su web y todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)