
Aprendí semejante locución en un taller de Camon y mi vida cambió. Me enamoré. Así que la tomo como mía, porque aquí en Üalà, y eso lo sabe hasta el menos curioso -ais-, somos mucho de robar palabras, conceptos, y cómo olvidarlo, también mujeres y niños. A estos últimos nos los llevamos a cavernas oscuras e inhóspitas tras un seco golpe en el cráneo, y realizamos experimentos con ellos haciendo caso omiso a su dignidad como seres humanos.
Pero de eso os hablaré en cuanto terminemos esta Üalà de abril, en la que utilizo, como buen plagiador de todo en general y prensa en particular, recursos tales como artículos, noticias y entrevistas. Incluso le he dicho a Román, por qué no, que diseñe una portada. Así que ahora también vamos a tener portadas. ¡Como los otros! Faltaría más.
Foto: El director de arte de Üalà, junto al Redactor Jefe, esperando el momento para salir al claro y raptar abuelitas con bastón.
Sergio, qué te gusta a tí un buen disclaimer... XD
ResponderEliminarSi es que mola adoptar palabras ajenas...
ResponderEliminarPor cierto, Miguel Ángel y yo os podemos hablar bastante de las abuelitas...( o hablar como ellas, mas bien) ;-)